El verano y el buen tiempo ya están aquí, y las ocasiones de barbacoa y de terracita al sol son frecuentes. Comienza la temporada en que nuestros ojos están sometidos a mayor cantidad de radiación visible e infrarroja. Pero las radiaciones son acumulativas y una larga exposición solar puede lesionar, de una manera irreversible, la zona central de la retina ocasionando, entre otras afectaciones, la degeneración macular senil, problemas de córnea o cataratas.

Farmaoptics lanzado la campaña “Visión más allá del sol” para presentar la nueva colección de gafas de sol FMO 2020, con materiales de primera calidad ofreciendo el mayor confort y protección. Graduadas, polarizadas y siguiendo las últimas tendencias de la moda, las gafas de sol quieren ser el complemento ideal para hacer deporte, pasear o pasar una tarde con los amigos perfectamente protegidos de la radiación solar.

Debemos proteger los ojos y para ello debemos llevar gafas de sol homologadas que filtren los rayos ultravioletas. Porque, recordamos, que unas gafas de sol con cristales oscuros pueden ser mucho más nocivas que no llevar ningún tipo de protección.

Lo recomendable a la hora de escoger unas gafas de sol es adquirirlas en un centro homologado y asegurarse de un correcto ajuste a nuestras necesidades visuales. Para ello, la nueva colección FMO 2020 es una muy buena opción.